25/9/10

SARAH JESSICA PARKER para caricaturama 3000

Sarah Jessica Parker por Onofre (Caricaturama 3000)
Este es mi dibujo para participar en el concurso de esta semana del Caricaturama, en fin tenía cierta ilusión de quedar bien, por las horas de trabajo, por la cantidad de detalles y porque a mi mismo me ha gustao bastante y esto último no es lo habitual en mis trabajos pero es que hay gente muy muy buena y como muestra dos trabajos de dos grandes dibujantes que participan en este concurso de Facebook:

Sarah Jessica Parker por Bernd Ertl (caricaturama 3000)
Este dibujo para mi cumple todos los requisitos ideales para un gran trabajo en el arte de la caricatura, originalidad, gran parecido con el personaje, vistosidad, mensaje relacionado con una cualidad del personaje, calidad artísitica en la ejecución,...en fin si por mi fuera la daría ganador esta semana..., grandísimo trabajo Bernd,..Enhorabuena!!,...tomaremos nota los aficionados como yo.

Sarah Jessica Parker por Paul Moyse (caricaturama 3000)
Gran trabajo también, sin duda es Sarah Jessica, parece un retrato sin embargo estan hiper exagerados los rasgos...pero aún así la imagen de la protagonista no pierde el glamour y el aire sexy que tiene esta actriz. Me gusta muchísimo este trabajo de Paul.

En fin de estos maestros se aprende y quiero cada semana hacer mención a los mejores.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el nuevo blog Ono, y muchas gracias por los comentarios en los que me mencionas. Sin duda, ha sido un acierto el hecho de que retomes esta afición para poder enseñar al mundo tu capacidad de crear.
    Por cierto, con el dibujo que has hecho esta semana has pasado al siguiente nivel.
    El de Bernd va a ganar de calle!

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias Lolo porque tu sabes bien que todo esto te lo debo en gran parte, ahora hay que progresar y no parar de aprender. La práctica y la capacidad de autocrítica son dos buenos ejes de progreso y sobre todo aprender de los grandes,..y tu eres uno de ellos...

    Un abrazo

    ResponderEliminar