28/8/11

Antonio Durán


Antonio Durán
...algunos le conocen como El Lolailo,...pero para los mas allegados es "lolo"  ...ah!.. y  para los que le conocen bastante pero no llegan a allegados... "Lolai".  Bueno, su nombre es una larga historia que ahora no contaré.  Gran amigo, gran dibujante... ¿recuerdas aquellos veranos de los 80 donde nos iniciamos en este arte?...jajaja !!..espero que te guste amigo.

4 comentarios:

  1. You're right : he's a great artist ! I follow him since a long time now. Thank you for showing us his face. Best regards.

    ResponderEliminar
  2. I'm glad you've placed face, AMBre .. a greeting

    ResponderEliminar
  3. No sólo me ha gustado a mí Ono, sino que todos los que la ven se descojonan de la risa, y eso, es lo que hace que este arte enganche.
    De aquellos "maravillosos años" recuerdo papeles y bocetos, y lo que no encuentro son esas dos caricaturas que nos dedicamos mutuamente, no sé si tú las tienes localizás, jeje. Sería bueno comprobar la evolution que se ha sufrido, y no me refiero al cuero cabelludo, jajajajaja....
    Un abrazo amigo, la próxima está al caer.

    ResponderEliminar
  4. Diría, porque no tenemos documentos fotográficos de buena calidad que lo atestiguen jajaja!! que es la mejor carictaura que le han hecho a Antonio.

    ResponderEliminar