2/3/12

Monica Belucci


2 comentarios:

  1. No voy a incidir en el parecido, para ser justos a todos nos ha costado bastante esta semana, el rostro es de retrato pero no de caricatura. En donse si me detengo es en el excelente manejo de la luz y el color, me he quedado maravillado, y más con la utilización de esos tonos que son los más difíciles de reproducir, porque pueden quedar sosos o subidos de balance. Excelente Ono!!

    ResponderEliminar
  2. Escogí esta foto porque me gustó muchísimo el colorido, la sensualidad de la postura y el vestido,..muchísima delicadeza en general pero es cierto que no era una foto que favoreciese el parecido...esta vez estoy contento porque he tenido claro que este era el trabajo que quería hacer aunque caricaturizar estas bellezas me parece imposible.

    Como siempre gracias por tus comentarios Ernesto, eres un gran maestro.

    ResponderEliminar