25/8/12

Chalie Chaplin


4 comentarios:

  1. Estupendo trabajo Ono. En realidad lo del ruido no es importante, solo para aquellos que sabemos que resultados puede haber debajo y nos quedamos con las ganas, pero visto lo visto, no sé por cual me decantaría, eso sólo puede significar que el orden no altera el producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es lo que más me gusta, poder saber lo que opináis porque me sirve mucho para mejorar, he de cuidar no obstante la pincelada pues es lo que da categoría a los trabajos,...gracias por tu opinión noto que realmente te ha gustado el dibujo.

      Eliminar
    2. Esto es lo que más me gusta, poder saber lo que opináis porque me sirve mucho para mejorar, he de cuidar no obstante la pincelada pues es lo que da categoría a los trabajos,...gracias por tu opinión noto que realmente te ha gustado el dibujo.

      Eliminar