26/2/11

NICK CAVE


Nick Cave Caricatura. Conscurso semanal CS3000
Peculiar personaje para el caricatuama 3000, sinceramente no le conocía y buscando algo sobre el encontré que es un músico, escritor, y actor y que su fama se debe, especialmente, a su banda Nick Cave & The Bad Seeds. Con una larga trayectoria que comenzó a principios de los años setenta, su música se caracteriza por un tono oscuro y siniestro, pero también por un interés hacia lo violento y lo erótico. Esto de la caricaturas me sirve también para conocer a personajes que no sabía de su existencia.

3 comentarios:

  1. Es cierto Ono, estos personajillos no tienen fama en nuestro país, pero al parecer por ahí fuera se da más importancia a los artistas, músicos, actores, etc. Lo cierto es que tiene un careto wuapo para el concurso. Ya se echaba de menos tu participación en el Caricaturama.
    Buen trabajillo.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Durán, yo personalmente estoy un poco harto de actores y músicos que no conoce ni aquel, no os pasa que enseñas la caricatura y te dicen," esta muy bien, ¿quien es?...muy buena Onofre Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues nada chicos, a ver quién es el primero que gana el concurso y escoje personaje...!! un abrazo a los dos!!

    ResponderEliminar