6/2/11

TOMMY LEE JONES

TOMMY LEE JONES en Men In Black,..caricatura presentada a CS3000
Peculiar personaje con un rostro muy característico y que debido a la gran cantidad de arrugas de la piel me costado bastante dibujarlo. He optado por ponerle las gafas de sol que son tan caracteristicas de los personajes de esta peli pero eso sí,  algo caidas para mostrar el trabajo de los ojos. Mas abajo expongo al personaje con gafas y sin gafas.

4 comentarios:

  1. Grande Ono, esta semana había curro con las arrugas del nota. Me ha gustado el tipo de careto que le has sacado, y el color y texturas donde te superas cada semana.
    Un abrazo nen

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lolo,...estoy investigando en estos últimos trabajos como conseguir la textura de la piel,..lleva mucho curro pero es agradecido el resultado final, pero uf!!, hay que mejorar mucho más..., la pega es que con tanta textura esta semana no he cuidado el parecido del personaje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ono, el parecido está genial lo has bordao, quizás sea el pincel que usas en photoshop, yo uso el 24, y en las propiedades del pincel dejo marcado (otra dinámica) y en propiedades de otra dinámica marco presión de pen en los dos parámetros y al 0%. Da más sensación de brocha, pero cada cual tiene su mano. Un saludo Ono.
    PD yo también no paro de buscar texturas y nuevos pinceles y a veces el resultado no es el que buscas pero en eso estamos.

    ResponderEliminar
  4. Probaré esto que me comentas Ernesto,.. es cierto que me gustaría conseguir una textura mas pictórica y no abusar tanto de los difuminados que a veces son un tanto artificiales....¡, esta semana probaré con los parámetros que me dices...,muchas gracias por tu comentario compi. Saludos

    ResponderEliminar